20.7.13

ENTERTAINMENT: Mi cajón desastre "DIY"



Buenas!! Qué calores!! Ayer estuve pasando un día de piscina muy agradable, y como una no puede estarse quieta, me lleve mi cajita de cuentas. En ella voy almacenando de todo. Cositas que compro y luego no uso, las cuentas de collares que se han roto, más cuentas y semillas que me traen de viajes..... en fín. ¡Un cajón desastre!

Como decía, el día fue muy agradable y también muy productivo...¡Cuatro pulseras y un collar! No los he incluido en la sección "Do It Yourself" ya que prácticamente no tienen ninguna dificultad. Y como para muestra un botón, os dejo con estas imágenes.



Las pulseras son las reinas indiscutibles del verano, las que aquí os enseño no tienen ninguna complicación. Únicamente he usado un cierre de rosca y como odio que se vea el nudo, os enseño un truquito que hará que el cierre quede más discreto y el nudo oculto.


Normalmente, este tipo de cierre lo venden así, con arandelas para poder anudar el hilo. Pues bien, el truco consiste en cortar las dos arandelas, y de esta manera dejamos un hueco para pasar el hilo y hacer un nudo en el interior del cierre.


De esta pulsera hice un tutorial el año pasado, la única complicación que tiene es saber hacer nudos corredizos. Aquí os dejo el Link.


Por último, collar de cuero y bolas de madera. Fue uno de los primero DIY que hice para el blog y no me canso de hacerlos. Aquí también tenéis tutorial.

Y hasta aquí mi post de hoy. ¿Fácil todo no? 
¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!! 

Besitos. Valentina.

P.D. Desgraciadamente las fotos de hoy son hechas con el móvil, sorry !!

2 comentarios:

  1. Que organizado lo tienes todo!!
    Me apunto el truco del cierre que a mi tampoco me gusta que se vean los nudos!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los DIY y si son de accesorios, aún más! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...