30.12.12

ICON: Bianca Brandolini D´Adda

Bianca Brandolini D´Adda (París, 1987). Sociatilé, modelo y aspirante a actriz

Bianca desciende de una de las familias aristocráticas más importantes de Italia.

Su estilo innato y la gran fijación que las firmas tienen con ella, le han hecho ganarse el titulo de It Girl.

Estilo, glamour y presencia es lo que desprende esta señorita de 25 años. Me imagino que "de casta le viene al galgo" porque su madre ya fue en su día musa de Valentino..

En su armario, como en todos lo de una it girl, caben muchas cosas, pero sobretodo hay lugar a los vestidos largos, prendas vaporosas, calzado plano y transparencias. Estas últimas las luce en todas sus variantes.

Entre sus diseñadores fetiche figuran, Giambattista Valli, Valentino y Dolce & Gabbana, de quién también es imagen esta temporada.

¿Aceptamos a Bianca Brandolini como inspiración para los dias de fiesta que aún nos quedan? Si todavía no te ha convencido échale un vistazo a las siguientes imágenes ¡Te convencerá!












Alta, rubia, pija, espigada y con buen gusto ¿No os recuerda a nadie? Yo le saco un "parecido razonable" con Serena Van der Woodsen (personaje interpretado por Blake Lively en Gossip Girl) ¿Estará el papel de Serena inspirado en la joven italiana?


¿Qué os parece la señorita Brandolini como inspiración para estas navidades? ¿O su estilo es solo apto para las altas? ¿Qué tendencia crees que arrasará este fin de año?


Saludos y que tengáis una feliz despedida del 2012
Valentina.

3 comentarios:

  1. A mi me encanta su estilo!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad de vestidos lleva!! :)))

    ResponderEliminar
  3. me encantan los look que lleva! qué hay que hacer para tener ese armario!!!??? Me gusta sobre todo el look de la flada larga negroa con la camiseta blanca, sencillo pero genial!besitos y feliz año!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...