28.12.12

ENTERTAINMENT: El maravilloso mundo de los blogs (VI)


Buenas!!  Otra vez más, voy con esta sección que en otras ocasiones tanto os ha gustado. La pregunta de hoy es: ¿En qué lugar de internet "pierdes/ganas" tu tiempo? Pues he aquí mis recomendaciones blogueras. A diferencia de otros días, no son todos de la misma categoría, en esta ocasión.....



P.S I MADE THIS: Una página muy sencilla, tan solo dos secciones, un collage de inspiración y un DIY. Así, post tras post. Sus DIY, normalmente, son muy originales y ponibles (algo que me resulta importante en los blogs de esta categoría).  Sin duda un lugar sencillo y lleno de ideas para podernos hacer en casa. Muy recomendable.





Este es el enlace a su blog:  www.psimadethis.com




LE BLOG DE BETTY:  Reconozco saber de su existencia desde hace algún tiempo atrás, pero es desde hace un mes, cuando esta chica ha llamado mi atención. Looks bastante sencillos y aparentemente cómodos reducen su blog a un buen contenido y un buen lugar donde dejarnos inspirar por ella, Betty..


Este es el enlace a su blog:  www.leblogdebetty.com



BLOG DEL FOTÓGRAFO: Mario es el creador de este lugar dedicado a la fotografía. Tanto si te quieres comprar una cámara réflex, como si quieres sacarle el mayor partido a la que tienes, te recomiendo este blog por ser práctico y con un contenido de fotografía muy diverso. A menudo, leo comentarios en blogs "egobloggs", pidiendo información de la cámara que usan, y peor aún, respuestas recomendando una CANON 7D, a gente que no ha tocado una cámara de fotos en su vida. ¡XD! ¡Locurón! Así, que si tienes pensado adquirir una o pedírsela a los Reyes, no dejes de consultar esta página. Yo no me pierdo ni una actualización, sus tutoriales están muy bien escritos y bien explicados y es una delicia aprender a tirar buenas fotos con este blog.


Este es el enlace a su blog: www.blogdelfotografo.com



TEA TIME: Podría definirlo como un egoblogg, pero no lo es. Alba Galocha es su creadora y aquí muestra  la visión de una joven modelo española, que poco a poco se va abriendo hueco en ese mundillo tan selecto. Su blog no trata por entero sobre sus looks, ni mucho menos. En él, podrás encontrar looks, recomendaciones en viajes, cosméticos, libros, sus tiendas favoritas... . Todo ello contado sin muchas pretensiones y sin poses estudiadísimas. Es por ello que disfruto tanto de sus lecturas, cada vez me resulta más diíícil encontrar un blog de moda con tanto encanto natural.


Este es el enlace a su blog:   www.blogs.vogue.es/teatime/



EB WTF:
Tú llámalo cotillear. Yo le llamo investigación de hechos y contraste con otras fuentes. ¿Por qué me gusta? Es un blog de crítica constructiva hacia diferentes egobloggs. Tan importante son los post como sus comentaristas, todos aportan buen material.  El humor y las grandes verdades egoblogeriles están aseguradas en este pequeño rincón de internet.

Advierto:  Si eres muy fan de alguna egoblogger en especial, el contenido que se muestra a continuación, puede dañar tu sensibilidad o mucho mejor, ayudarte a verlo desde otro punto de vista. (Pero eso solo pasa en lo mejor de los casos, el otro tanto por ciento se convierte en anónimos mal educados)

"You know you love me, xoxo gossip gir" ¿Os suena? Pues no es "la reina cotilla", es la Gran Marlela.



Este es el enlace a su blog:  www.mdellorto.blogspot.com.

Y hasta aquí mis recomendaciones blogueras!!  ¿Los conocías?  ¿Te gustan? ¿Qué lugares sigues por la red?


Besitos. Valentina


6 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía a ninguno, pero gracias por compartirlos, me pasaré a curiosear ;)
    Un besito y Felices Fiestas.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!
      Hoy sin falta me paso por tu blog, que te tengo pista perdida
      Saludos y feliz 2013!!

      Eliminar
  2. Gracias por tus sugerencias, yo tampoco los conocía y los he visitado hoy y están muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. no conocia ninguno de ellos pero ahora ya tengo entretenimiento para esta noche jeje

    feliz año nuevo guapa!!! que venga cargado de alegrias y que se cumplan todos tus deseos :)

    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísima selección!! Feliz años!!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...