4.7.12

INSPIRATIONS: Saca tu lado más hippie este verano


Buenas!!

De la boda de Margherita Missoni a Isabel Lucas y de ahí a una inspiración en la misma línea. Ya lo avisé, el blog se pondría algo hippie en estas semanas. Y si os soy sincera, a mí para el verano me encanta este estilo. En unas más que en otras, pero me gusta. Y a ti  ¿Te gusta lo Hippie, Folk, Boho y con una pizca de Navajo? Os dejo con esta selección de imágenes para que os vayáis inspirando





Source: Tumblr, Collage Vintage, Trendy Taste

¿Hippie? ¿Navajo? ¿Folk? o ¿Boho? ¿Cuál es tu estilo veraniego?, Os lanzo otra pregunta ¿HIPPIE O HIPPIJO?


Nos vemos muy pronto por aquí con una de las secciones que más gustan del blog, MADRID&FRIENDS, también será muy hippilonga!!

Saludos y feliz miércoles!!!!

3 comentarios:

  1. Hola enana.....Me encantan, sobre todo el estilo hippi, con el blanco a la cabeza más ibicenco y combinado con algunas prendas y complementos folk, como el chaleco y el collar que lleva la módelo de la última fotografía.

    Respondiendo a tu pregunta, la verdad es que visto en ellas, me gustan todos los estilismos, quedan superchulos, en sus cuerpazos, claro, pero para ser sincera, no se si me veria bien con algunos de ellos....Supongo que todo será cuestión de probar!!!

    Un besazo desde London city.

    Your sister

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lo malo de que esto se lleve, es que va a pasar de lo original a lo vulgar, porque todo lo que se acaba llevando la gente lo convertimos en vulgar y es una pena

    ResponderEliminar
  3. A FREGAAAR


    PD:me encanta tu blog!!!es divino

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...