17.7.12

INSPIRATIONS: Headbands


Buenas!! Hoy toca una inspiración en HEADBANDS, La razón es sencilla! Se avecina un DIY, así que... ¡¡Estad atentos!! Mientras os pongo los dientes largos con esta recopilación de imágenes.



¿Qué os han parecido?

Mi opinión es curiosa, algunos me parecen tan horteras como preciosos. Los de flores me parecen perfectos para una boda de día, los demás algo más urbanos. Tú decides ¿De flores o en plan bandana con cuero o tela? Y con toda la sinceridad del mundo ¿Os lo pondríais?

Hasta otro día!!

Sigue este blog con:

5 comentarios:

  1. Jo... que bonitas las fotos, pero a la hora de la verdad, no se si saldría con la maceta en la cabeza, pero bueno a lo mejor me atrevería con algo más discreto. jeje!!
    Un beso wapix

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea quiero ver el DIY cuanto antes!!!
    Saludos desde Varsovia!! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, quiero flowers en mi pelo!! a mi me encantaria ponermelo, xo creo q no me quedarían bien, xo me gusta mucho verlas en la gente!
    Yo tambien quiero ese DIY ya!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que hicieras un DIY, pero a ser posible, que fueran de flores. Me encantan todas las fotos, y yo sí que me lo pondría. Es más, si nos muestras cómo hacerlo, lo pienso hacer en mi casa para luego ponermelo ;)
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! el primer DIY sobre las hadband, siento decirte que será con cuero, pero muy pronto pienso hacer una con flores. Muchas gracias por escribir.Un saludo

      Eliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...