4.6.12

INSPIRATIONS: Rayas + Verano


Muy muy buenas!!

Ya, lo sé, he hecho un poco de "missing" esta semana. Hay veces que no se le puede dedicar mucho tiempo a esto del blog. En esta semana me pongo al día con los comentarios y mails!!. Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí a diario en busca de actualización. Aunque aun seamos poquitos, no sabéis la ilusión que hace!!
En vista que no he tenido tiempo para nada esta semana, me ha sido imposible fabricar ese DIY que tengo pensado, del que ya os adelanto que es un collar con un rollito étnico, y  también y desgraciadamente que ese post se hará esperar un poco.

Y ahora a lo que vamos ¡Rayas!


Si los chicos entienden por clásico R. Madrid- Barça. Nosotras el término clásico lo entendemos como Rayas-Verano. Es nuestro clásico de la temporada y este año tenemos muchas opciones de que estas prendas lleguen a nuestra final favorita "Las rebajas".

Aquí algunas de las prendas que tengo fichadas.


Como podéis ver el primer vestido en muy parecido al último, un clon de la mano de Mango copiando a Madewell, así que si lo de cruzar el charco nos viene un poco mal, en Mango encontraremos prácticamente el mismo vestido y por unos 100 euros menos. ¡No está mal!


Las camisetas vienen a ser la de todos los años con toques temporales como los cuellos bebé o los tops cortitos para enseñar ombligo (solo apto para las que empezaron la operación bikini hacia el mes de enero) jeje.


Este año los bañadores de toda la vida están en pleno auge, aunque luego a la hora de la verdad... lo más usado es el bikini. Pero bueno la opción ¡Ahí está!

No es ninguna novedad que las rayas asaltan la calle cuando llega el buen tiempo y este año vienen en todo tipo de colores, gruesas, finas, verticales, horizontales, marineras....Y las combinaciones, como siempre, para todos los gustos. Así que os dejo con unas imágenes inspiratorias y nos vemos al final del post. 



C´est fini!!!
Hasta aquí todo por hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿ Rayas + Verano = Indispensable?

(algunos precios son orientativos)

Un beso y ánimo con este lunes tan perezoso!!


5 comentarios:

  1. Muy chulo el post se te echaba de menos, me gusta que pongas de donde son las cosas , los precios y las fotos de gente xa hacernos una idea!!

    Quiero ver ya el DIY del collar!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Los de inspiración son siempre super completos y concido con patri a veces me gusta ver precios, pero sobretodo streetstyle es lo que te da muchas ideas, incluso a veces sin tener que comprar nada.

    Deseosa estoy yo tb de ver ese DIY. Haces cosas siempre super chulas!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje!! más razón que un santo. Pero prefiero leer cosas chulas y bien hechas a una actualizacion cada hora que no hay por donde cojer. me gusta mucho tu blog y sí me encantaría que actualizases más amenudo pero xq me tiene totalmente enganchada, eso sí, si me das a seleccionar prefiero un buen post a la semana, que cuatro tontunas al día. un besazo y sigue así xq vas por el buen camino

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s. Sois un amor!!
    Y a mí me daís mogollón de buen rollo con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola, enana... Como ya habrás notado llevaba varios días, bueno mejor dicho semanas, sin pasarme por tu blog... así que la verdad, no he notado mucho tu ausencia esta semana (entono el mea culpa y bien alto ademas)

    Bueno, a lo que vamos... el post.
    Como ya hemos comentado en alguna ocasion, post-consejo tuyo, me encanta este estampado, en todas sus formas y colores, es fresco y juvenil y aunque es perfecto para personas que tenga una figura estilizada... para las personas que no, como es mi caso, visualmente, las rayas horizontales no estilizan en demasía la figura, pero bueno, aún seguire utilizando, por supuesto con mi toque personal.

    En cuanto a los vestidos de esta temporada, fruncidos a la cintura, tanto si son con rayas, encajes, etc.... y de los cuales tus has colgado dos buenos ejemplos, son muy chulos, pero les veo el mismo problema, no son muy aptos para las personas que no tengan un figura esbelta, bajo mi punto claro esta.. pero ya sabemos, que sobre gusto los colores....

    Y para terminar, coincido con anónimo, aunque no es tu caso, es preferible que se cuelguen un par de post de calidad a la semana y un montón de cualquier forma, así SIGUE ASÍ, QUE YA VERAS COMO AL FINAL EL BLOG TRIUNFARÁ UN MONTON!!!!!

    U

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...