15.6.12

COLLECTIONS: Roxy EUROPA vs Roxy USA (S/S 2012)


Buenos días viernes !!

Hacía tiempo que no hablabamos de colecciones. ¿Verdad? Bueno pues hoy no será el típico post donde os hablo de una marca que me encanta y que me compraría sus 8400 productos. Más bien me siento en la obligación de hablaros de esta marca porque durante muchos, muchos años tenía conquistado mi armario a un 90%. Ahora cuando veo su lookbook, pienso "Querida Roxy ¿Qué te ha pasado?"


En estos últimos tres años son muy pocas las prendas que he comprado allí. Y la verdad al principio no entendía la razón. Algunas amigas me decían una cosa que me hacía gracia "has crecido" y sí, en principio esto tenía su lógica. Pero si os soy sincera el hecho de que no me guste, solo me pasa con las colecciones que venden en Europa, que en mi opinión, desde hace ya unos años han quedado para lo que empezaron, SURF Y SNOW. Ahhh si... y mochilas!!

La ropa de calle ha caído en la monotonía, por no hablar de la manía que tienen con las letras enormes totalmente publicitarias que al ser tan grandes hacen daño a la vista. Precios que suben y calidad que baja tanto en material como en diseño. En fín, juzgadlo vosotr@s mismos.

COLECCIÓN ROXY EUROPA:




Esto es parte de su lookbook para esta temporada. ¿A vosotr@s os dice algo? Yo no la puedo ver más desactualizada, sosa e incluso me atrevería a decir que con falta de estilo también.

Como no puede ser todo negativo, si hay ciertas cosillas que lo que viene a ser DISGUSTAR, NO ME DISGUSTAN. ¡Vamos! que no me importaría tenerlas.



Ahora vamos con la otra cara de la moneda, la que está a la otra parte del charco y la que me hace pensar que con 27 años, no soy tan mayor como para comprar en esta tienda, (lástima que este tan lejos).

COLECCIÓN ROXY USA:






Y por último este vestido que no se si me tiene más enamorada por delante o por detrás.



Soy solo yo, ¿O alguién más ve una diferencia abismal?. En su originalidad, en la frescura de las prendas,  en la feminidad y sobre todo en su esencia. Esa esencia de chica Roxy que en la colección europea ni se huele.

¿Qué os parece? ¿Cuál mejor; Europa o USA? ¿Recuerdas haber vestido de esta marca?

Muchos besines y feliz fin de semana!!!

PD:
ACLARACIÓN: Existe una colección distinta de Roxy para cada continente.


9 comentarios:

  1. Madre mia que buenos recuerdos me trae esta marca, adolescencia pura y dura. aunque viendo una colección y otra, no hay color!!
    Me ha encantado el poncho de la coleccion americana. De la coleccion europea... me quedo con el capazo de playa... lo demás... no se, lo puedes encontrar encontrar en un pull y seguramente por un tercio de lo que vale en roxy.

    ResponderEliminar
  2. Quiero el vestido Rojo!! me flipa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo Miss Navy Blue. Es una tremenda injusticia la diferencia que existe entre USA y Europa.
    Deberíamos dejar de comprar su ropa ya que no nos tratan igual!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues desde mi punto de vista, la ropa que veo en general en las 2 colecciones me parece muy similar a la que puedo ver en otras tiendas. Destacar, que en la colección de USA los vestidos largos son preciosos y el rojo también.
    Y la sudadera rosa de Roxy de la colección europea, a lo mejor con 13 años me la compraba. Nada más que decir al respecto. Un beso isnavyblue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy razonable tu planteamiento Sara.
      un besin

      Eliminar
  5. jaja!! jamás creí que viviría para escucharte decir esto, con lo Roxy girl que has sido tu siempre.

    Y ahora siendo sincera, no hay color, me quedo con la colección americana, la europea como ya han dicho por aquí con trece años y fervor por las marcas vale, a estas alturas ya no!!
    besos gusapa

    ResponderEliminar
  6. No hay color entre una y otra, es verdad lo que dice sara_cpu, q la ropa es similar a la de otras tiendas, xo la de USA, por lo menos es actual y moderna mientras que la de europa, esta totalmente out!
    El vestido rojo es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Patri que estás en elo cierto. Ya que es similar a la de otras tiendas por el doble de dinero...¡Que mínimo que sea actual!

      Eliminar
  7. Aunque veo diferencias entre una y otra sinceramente no me gusta ninguna en especial, las veo poco innovadoras y sosas. No creo q gastara mi dinero en ninguna prenda de esta temporada, quicksilver me gana mas con bikinis y ropa de snow. Muaks

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...