23.5.12

MADRID & FRIENDS: Palacio de Cristal + Patri


Buenas!!
Me alegra mucho compartir esta sección con vosotr@s, se compone de dos cosas que me encantan; Madrid y Amigas. ¿En qué consiste? Pues en rinconcitos de Madrid + Amigas muy posadoras (jeje).
Y aparte os voy enseñando lo que empiezo a aprender de este mundillo tan friki y divertido, llamado fotografía.

Os presento lo que podría nombrar como "Mis primeras fotos". En un sitio encantador del inmenso Parque del Retiro y con la gran compañía de Patricia.


Patri, como la llamamos en el grupo, es esa amiga que tiene un gusto por la ropa, especial y distinto, y a la que siempre acudes cuando tienes dudas de vestuario. En todos los grupos hay una, y en el mío es Patri.

Hechas las presentaciones os dejo con las imágenes.


OUTFIT PATRI:  Chaqueta: Zara, Body:H&M, Short: Levi´s, Gafas: Ray-Ban y Botines: Top Shop.

¿Qué os parece?

Sé que la temperatura de hoy no acompaña, pero las fotos fueron tomadas el lunes, que a la sombra hacía un frio que pelaba.

Para las que estéis como yo, empezando a trastear con la cámara réflex, deciros que están hechas en automático con el foco en manual. Y que para conseguir los efectos de desenfoque, únicamente jugué con el objetivo (75-300 mm). Pronto quiero empezar una sección para la categoría de fotografía, que se ha quedado en el olvido y ahí iré explicando lo que voy aprendiendo. De momento con saber para qué sirven todos los botones y aprender un poquito a tocar el foco, me ha valido como primer contacto. La semana que viene empiezo con todo en manual. ¡Hay vendrán mis lamentos! JAJA.

Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios en el post anterior.

Besitos.


9 comentarios:

  1. Me encantan las fotossss! el sitio precioso y Patri cómo siempre preciosa! Enhorabuena a las dos!! Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melanie, por tus felicitaciones compartidas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pero que maravilla!!! Impresionante el lugar, la modelo y por supuesto un gran inicio en la fotografía, felicidades!!!
    Creo que es una fantástica idea incluir a tus friends en tu blog, Me encanta el abrigo que lleva y por supuesto esos short tan de moda, besazooosss

    ResponderEliminar
  3. Tu iniciación a la fotografía es mas que buena y Patri está guapísima como siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  5. sencillamente espectacular!!!! muy bueno Tina te vas superando y ya sabes poquito a poquito se hace muchito.dentro de poco te vemos como una pofesi hechando fotos en forma manual uuuuuooooo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. ah!! y bueno un 10 tambien para la modelo q si no hubiera posado tampoco habría sido posible realizar las fotos. bueno y q coño y las otras dos personas q salen posando (aunque sea de espaldas) tambien se merecen una mención no?? jejejejej.

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...