23.5.12

MADRID & FRIENDS: Palacio de Cristal + Patri


Buenas!!
Me alegra mucho compartir esta sección con vosotr@s, se compone de dos cosas que me encantan; Madrid y Amigas. ¿En qué consiste? Pues en rinconcitos de Madrid + Amigas muy posadoras (jeje).
Y aparte os voy enseñando lo que empiezo a aprender de este mundillo tan friki y divertido, llamado fotografía.

Os presento lo que podría nombrar como "Mis primeras fotos". En un sitio encantador del inmenso Parque del Retiro y con la gran compañía de Patricia.


Patri, como la llamamos en el grupo, es esa amiga que tiene un gusto por la ropa, especial y distinto, y a la que siempre acudes cuando tienes dudas de vestuario. En todos los grupos hay una, y en el mío es Patri.

Hechas las presentaciones os dejo con las imágenes.


OUTFIT PATRI:  Chaqueta: Zara, Body:H&M, Short: Levi´s, Gafas: Ray-Ban y Botines: Top Shop.

¿Qué os parece?

Sé que la temperatura de hoy no acompaña, pero las fotos fueron tomadas el lunes, que a la sombra hacía un frio que pelaba.

Para las que estéis como yo, empezando a trastear con la cámara réflex, deciros que están hechas en automático con el foco en manual. Y que para conseguir los efectos de desenfoque, únicamente jugué con el objetivo (75-300 mm). Pronto quiero empezar una sección para la categoría de fotografía, que se ha quedado en el olvido y ahí iré explicando lo que voy aprendiendo. De momento con saber para qué sirven todos los botones y aprender un poquito a tocar el foco, me ha valido como primer contacto. La semana que viene empiezo con todo en manual. ¡Hay vendrán mis lamentos! JAJA.

Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios en el post anterior.

Besitos.


9 comentarios:

  1. Me encantan las fotossss! el sitio precioso y Patri cómo siempre preciosa! Enhorabuena a las dos!! Mel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melanie, por tus felicitaciones compartidas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pero que maravilla!!! Impresionante el lugar, la modelo y por supuesto un gran inicio en la fotografía, felicidades!!!
    Creo que es una fantástica idea incluir a tus friends en tu blog, Me encanta el abrigo que lleva y por supuesto esos short tan de moda, besazooosss

    ResponderEliminar
  3. Tu iniciación a la fotografía es mas que buena y Patri está guapísima como siempre!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor, me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la mejor, estás REQUETBUENORRA!!
      Jeje
      besotes

      Eliminar
  5. sencillamente espectacular!!!! muy bueno Tina te vas superando y ya sabes poquito a poquito se hace muchito.dentro de poco te vemos como una pofesi hechando fotos en forma manual uuuuuooooo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. ah!! y bueno un 10 tambien para la modelo q si no hubiera posado tampoco habría sido posible realizar las fotos. bueno y q coño y las otras dos personas q salen posando (aunque sea de espaldas) tambien se merecen una mención no?? jejejejej.

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...