9.5.12

ENTERTAINMENT: El Maraviloso Mundo de los Blogs (II PARTE)


Buenas!!
¿Saturad@s de la Gala del Met? En principio tenía pensado publicar un post sobre la Gala, ayer por la mañana. Con toda mi ilusión empecé a ver la alfombra roja vía internet, pero fue tal mí decepción en la primera media hora, que me fui a dormir. Y la verdad creo que no me perdí nada porque viendo después las imágenes en internet, solo salvo a una, Cate Blanchett.

Dicho esto vamos con el post de hoy, que de nuevo va dedicado a esos pequeños rinconcitos que encontramos por internet, y del que ya hice una entrega anterior.




Collage Vintage: Me gusta el estilo de esta chica, aunque deba admitir que soy más fan de sus look informales. En general es un blog muy completo donde su creadora nos muestra sus outfit, su inspiración street style, da consejos mediante collages....Completo y muy activo, ya que a veces incluso postea dos veces al día.


Este es el enace a su blog: http://www.collagevintage.com/

Fash & chips:
¡Menudo bombón! Christine, así es como se llama su creadora, nos muestra looks relajados pero siempre guardando un estilo arregladito. Es igual de fiel a los tacones que a las converse, las cuales lleva con mucho estilo. Un blog muy recomendable sobretodo si tu día a día es la oficina.


Este es el enace a su blog: http://www.fash-n-chips.com/

Miss Marbles: Este es de los que yo llamo "blog vintage" y no por el estilo de ella, sino por la cantidad de tiempo que lleva en la blogosfera. Desde sus inicios me gustó su sencillez y por qué no decirlo, también su atrevimiento. 100% recomendable.


Este es el enace a su blog: http://www.missmarbles.net/

Y cambiando de tercio, os dejo dos blogs distintos, uno tiene que ver con la moda DIY y el otro con delicias para nuestro paladar.

I spy diy:
Aquí podrás encontrar todo tipo de cosas para hacer en casa, porque el blog se compone de los DIY propios del blog y como dice su nombre, también de espiar que DIY hacen los demás. Así que un montón de ideas para poder hacerte tus propias cositas.


Este es el enace a su blog: http://www.ispydiy.com/

Carrot Cake: Cuidado a l@s que visitéis este blog en plena operación bikini, porque solo con ver las imágenes, te dan ganas de ir a la nevera. Un blog sobre cocina súper cuidado y con unas recetas deliciosas. De visita obligatoria porque no todo en la vida es moda.


Este es el enace a su blog: http://www.mysweetcarrotcake.com/

Y hasta aquí todo por hoy, ya seguiremos con más propuestas de blogs a los que seguir. Y ahora como siempre mójate y dime ¿A quién sigues tú por la red?


Saludos


4 comentarios:

  1. hola, esta muy bien tu seleccion. El blog de cocina no lo conocía, pero menudo descubrimiento.
    Para hacer DIY me gusta B a la moda, otros que sigo en plan moda es My daily Style, Devil wears zara, miss at la playa, y alguno más. Te los recomiendo. un saludo Lucía

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas, q envidia de estilio y de ropa, missmarbles mola todo <3

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias linda! que ilusión estar en el ranking me ha encantado lo que has comentado de mi blog en serio ilusión no lo siguiente! <3

    PD: Fash n chips me flipa!

    ResponderEliminar
  4. Buena seleccion!
    acabo de descubrir tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho.. ahora te sigo en bloglovin para no perderme actualizaciones.. saludos!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...