24.4.12

STREETSTYLE: Coachella 2012


Buenas!! En mi primer lugar disculpadme, por los continuos cambios que hay en el blog. Habréis notado que ya no se llama Is Navy Blue, sino Miss Navy Blue. Al final  me he dejado conquistar por este nombre. De momento solo he cambiado el nombre tanto en el blog como en bloglovin, pero la dirección sigue siendo la misma. Y ahora vamos con el post de hoy.

Como ya dije la semana pasada si te gusto el street style de las famosillas no te pierdas el de las anónimas, que para mí le da mil vueltas. ¡...Vale...! El vestido de pimientos de Dree era espectacular, pero sinceramente no me serviría de mucho en un festival.



Entre anónimas y anónimas, encontraréis alguna cara conocida, pero en plan paisano ehh...










Sources: H&M coachella 2012, Elle, Mr.Newton, Harper's Bazaar

¿Qué te ha parecido este street style? ¿Famosas o anónimas?¿Eres de los que piensa que la gente se disfraza para acudir a un festival o te gusta ver este tipo de looks?

Pd. ¿Os habéis fijado en la foto de Lily Donaldson, Karlie Kloss y Cara Delevingne? Me queda claro que es cierto el dicho "Dios las cría y ellas se juntan".

¡¡Adios Coachella!!

Saludos y pronto tendré por aquí el post de las pulseritas de hilo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de las 2!! Por ciento la chica oriental va preciosa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de nombre, mucho mas chulo.
    Sobre el post no hay color entre el street style anónimo y el de la semana pasada, después de ver a katy perry, París Hilton y cía. Me quedo con cualquiera de estas. Sobretodo la chica bailando de vestido balando y bolso de flecos.
    Eso si que es un look festivalero!
    Besitos Miss navy blue!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...