29.4.12

INSPIRATIONS: I´m Singing in the Rain


Muy buenas!!

¿Cómo habéis pasado la semana? Yo algo ocupadilla, y por mi ciudad, Madrid, con mucha lluvia. Así que nada mejor que un post dedicado a la ropa de lluvia que por cierto, a mí me encanta.

Hay cinco prendas que aparte de sernos útiles, son muy monas; botas de agua, chubasqueros, trench, paraguas y gorritos de lluvia.










Estas prendas se han empezado a poner muy de moda en los últimos tiempos. Mayormente las botas de agua. Cada vez son más las tiendas que nos ofrecen este tipo de calzado. A la cabeza figura la marca Hunter, por su gran variedad en modelos y colores. Pero si aun así estas os parecen un poco serias, marcas como Roxy, Accesorize, Animal.... Suelen sacar modelos originales y divertidos.

Y aquí os dejo cuatro outfits con los que iras guapa, cómoda y encima te mojaras bien poquito.



       

A mí en los días mas grises me encanta ponerme prendas de lluvia coloridas, me da la sensación de salir a la calle mucho más contenta. Así que lo recomiendo como receta contra el mal humor.

¿Y tú que haces para combatir el terrible sufrimiento de levantarte y que este diluviando?

Sources outfits: French Connection, Hunter, El corte Ingles, Pull & Bear, Zara and Quicksilver Woman.
Sources Images: Labooteek, Emily Loves and Meg Perotti.

Saludos y ¡Feliz domingo lluvioso!!


5 comentarios:

  1. Que post tan genial!! me encanta, es preciosos, y a las asturianillas nos vienen muy bien los looks, por que nos pasamos medio año en botas de agua!! :-)

    Os dejo mi blog, es muy variado un poco de todo!! Belleza, moda, decoración, manualidades, cocina...

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, viendo que los dias de lluvia tambien puedes ir asi de guapa, el mal tiempo se mura con mejor cara!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tina, he decirte que me parece genial que hayas hecho este post, ya sabes la fama de la lluvia londinense....

    En cuanto a los outfits que has hecho, los cuatro son maravillosos cada uno es perfecto para ocasión distinta... pero si he de elegir me quedo con dos de ellos, me parecen increibles, uno es de las botas azúles, es superactual, y puedes combinarlo con cualquier color de botas, simplemente perfecto.
    El otro estilismo que me encandilado es de la gabardina, muy londinense y perfecto para ir a la oficina, mezcla la elegancia y el sport a la perfección!!!

    Enhorabuena, tu gusto mejora cada dia...

    Un superbeso pasado por agua!!!!!

    Ruth

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidada, me encanta dos gabardinas de las fotografias que has colgado, la roja de la primera fotografia y la azúl que lleva la chica con el bolso, creo burberry. Me puedes decir de que marca son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth, la primera imagen no he conseguido descifrar la marca, pero juraría que vi una igualita en tommy hilfiguer el año pasado.
      Lo de la otra foto, estas en lo cierto de es la campaña Burberry. Muchos besitos

      Eliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...