20.4.12

ENTERTAINMENT: El Maraviloso Mundo de los Blogs


Buenos días Viernes!!
Tomemos un descanso entre Coachella y Coachella, porque sí, este fin de semana se celebra su segunda parte. Así que hoy hablaremos de otra cosa y de paso, inauguro otra sección. Esta sección tratará el "entretenimiento".

El post de hoy va dedicado a mis amigas las cuales en muchas ocasiones me preguntan cosas como ¿Qué es una egoblog? ¿A quién sigo? ¿Cómo los sigo? ¿Tú a quién sigues? ¿Qué diferencia hay entre un blog y un egoblog?


Como alguna de mis amigas, me imagino que también hay mucha gente que hoy, por primera vez, ha descubierto este mundillo y se ha decidido hacer una cuenta bloglovin o blogger para poder seguir blogs de forma asidua.

Bien sabemos todos, que un blog es un pequeño espacio en Internet con apariencia de página web donde puedes hablar o exponer lo que te apetezca. Los hay de todos los temas que te puedas imaginar; cocina, fotografía, literatura, moda, manualidades...

Pues bien, un egoblog es un blog a modo de diario de estilo. Consiste en que su creadora postea entradas luciendo su estilo cotidiano. Como acude a su trabajo, a una fiesta, a una cena o incluso a pasear a su perro. Y en lo de seguirlos o no, depende de tus gustos.

Hoy os voy hablar de cinco egoblogs y os diré por qué razón los sigo yo.

Dulceida: Me gusta por su estilo totalmente rompedor. Siempre hace mezclas geniales con cuero y vaquero y es muy de short, cosa que me gusta ver. Además tiene una muy buena fotografía.


Este es el enlace a su blog: http://www.fashionsalade.com/dulceida/

Pandora:
Este no es muy inspirador para lo que viene siendo el día a día, pero es un encanto de blog. Su creadora, estudiante de historia del arte, se inspira en pinturas, esculturas, fotografías y mujeres de otros tiempos. Y recrea looks tan geniales como los que vemos aquí abajo. Acompañados siempre de una fotografía brillante.


Este es el enlace a su blog: http://www.misspandora.fr/

My Daily Style:
Creo que es el primer blog de este tipo que empecé a seguir hará tres años. Me encanta su manera de combinar capas y el estilazo que desprende mezclando prendas low-cost con otras más carillas. A veces me da un aire muy Hanneli Mustaparta. En mi opinión el mejor blog español.


Este es el enlace a su blog: http://stylelovely.com/mydailystyle/

Trendy Taste:
Este tal vez sea uno de los últimos que he empezado a seguir, pero verdaderamente es de los que más me inspiran para el día a día. No nece
sita ponerse unos tacones de 15 cm de aguja del zara todos los días y decir que son comodísimos, (cosa que no me creo de muchas) para estar guapísima. A veces tacón, a veces plana, a veces más arreglada y otras veces de chica que estudia en una universidad. Así que en muy poco tiempo se ha convertido en mis favoritos y la razón es sencilla "Es de los que más reales me parece"
Este es el enlace a su blog: http://www.fashionsalade.com/trendytaste/

WhisWhisWhis:
De este puedo destacar muchas cosas. Para empezar tiene un diseño muy cuidado de su blog y siempre expone muy buena fotografía. Sus looks son coquetos y divertidos y siempre me ha parecido un placer visitar sus nuevas entradas.

Este es el enlace a su blog:  http://wishwishwish.net/

Estos son los cinco primeros de una larga lista. Para buscar blogs es muy sencillo, si tienes una cuenta bloglovin darle al botón de ranking y seguir a los más seguidos. Pero os diré, que también, os sorprenderá buscar entre aquellos menos conocidos.


15 comentarios:

  1. Gracias x tus consejos, me ha venido genial, xq yo soy una de ellas jajjaja

    Y en cuanto a blogs sigo a Dulceida y a isnavyblue! Xo ire siguiendo mas!!

    ResponderEliminar
  2. My Daily Style es la mejor.
    Pero le he hechado un vistazo a whishwhiswhis, y tienes razon el estilo de su blog es muy cuidado y hermoso.
    besos, tu tb tienes un estilo cuidado de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! de estos que has puesto conocía 3, pero aparte de estos mis favoritos también son fashionvive, macarena de gea, The blond The Salad, Bartabac y otro que me gustaba ver, como bien dices "real", era la princesita rosa chicle, pero se ha esfumado de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues para empezar me ha gustado tanto tu blog, que ya te empecé a seguir y de los blogs que mencionas, me gusta y sigo a Pandora y otro que no mencionas pero que también me encanta es Le Blog de Betty y tomaré nota de los demás blogs para darles una visitada...
    Yo también soy una blogger, más no egoblogger, mi blog es de música, por si un día quieres darte la vuelta, eres bienvenida...

    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stellla muchas gracias.
      La verdad me encantaría pasarme por tu blog, espero que otro día me pases tu URL.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Muchas gracias, guapa!
    Yo soy muy cateta para estas cosas, confieso que sólo conocía a Pandora, pero es que no estoy muy puesta en tema bloggeros, aunque debería... Son todoas preciosas y estilosas, no? La última es un bombón, qué chica más maja, voy a mirar su blog.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Genial Dulceida :D

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Buenísimos blog, me voy a dar una vuelta porque dos no conocía y prometen.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. Genial el post!!!!! Una buena manera de ir conocieno más el interminable mundo
    de la blogosfera!!!! Pasate por el mio http://maissydaniels.blogspot.com.es/
    jijiji besitos xxx!!!

    ResponderEliminar
  10. Hoooola Valentina! Muchísimas gracias por tu visita!

    Me ha encantado conocer tu blog, no conocía la palabra egoblog, pero sí el concepto, de hecho sigo unos cuantos y yo sin enterarme! jajaja ;)

    Un abrazo enorme!

    Posdata: yo me llamo Reyes de Vicente García! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia tiene lo de nuestros apellidos intercambiados.El García será común, pero el de Vicente no tanto. (jeje)

      Que decir de tu bog...simplemente ¡¡¡¡DELICIOSO!!!!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Me encantaaaaaaaa!!!!! Eres super fresca e innovadora en tus ideas

    ResponderEliminar
  12. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...