9.4.12

COLLECTIONS: Ralph Lauren Denim & Supply (Spring 2012)


¿Os acordáis de Ralph Lauren Polo Sport? Pues en septiembre del pasado año pasó a la historia y en su lugar nació Ralph Lauren Denim & Supply.

Orientada al mismo público pero con un estilo renovado. Más urbana, menos "pija" y con aires bohemios y desenfadados. De esta manera, se posiciona como la línea casual, dentro de la gran casa de Ralph Lauren.




La colección primavera verano 2012, es la segunda colección de la marca y está inspirada en Cape Cod y la baja California. Toques marineros, presencia de los nativos americanos y sobretodo mucha tela vaquera dejan la huella de la herencia americana.

El lookbook de la colección es admirable, con combinaciones de las que a mí me gustan, mucho navy, mucho short y algo de estilo hippie.


Da gusto cuando una marca esta en el punto crítico de renovarse o morir y esta decide morir, para luego renovarse.

¿Qué os parecido? ¿Os gusta el nuevo espíritu joven de la marca?

5 comentarios:

  1. Si que me gusta si! y no tenia ni idea de que Polo Sport habia desaparecido, aunque la verdad hace mucho que no me paso por allí.
    Me gusta eso de estilo hippy, aunque no creo que sus precios sean muy hippys!!
    Jaja! Tienes un blog super chulo y me encantó tu post del collar de cuero.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, lo tendrian q hacer todas las marcas que ya estan un poco pasadas!! y la coleccion esta super chula x cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Lisa Wintour: Decirte que los precios oscilan entre los 30 y los 250 euros (aprox). La verdad, no son de mercadillo hippie pero tampoco son excesivos... y sino, lo mejor que tienen estas marcas, es que siempre les queda género en rebajas. jeje!!

      Patri: ¡Toda la razón! Ya podían tomar ejemplo otras marcas. Así que planteo una pregunta

      ¿Que marca crees que ultimamente anda de capa caida y no le vendría nada mal tomar ejemplo?
      A mí en plan rápido me viene una muy clara a la mente: ROXY.

      Saludos y besos!!!

      Eliminar
  3. Ahora mismo no me viene ninguna en mente, xo si roxy podria ser una de ellas, xo seguro q la acabaran quitando, x la q te gusta tanto a ti quicksilver woman.

    Vale q tengan su sello de identidad, xa q las podamos reconer, xo creo q eso tb es malo, xq quiere decir q nunca se reinventan y en mi opinion es mejor q tu solo sepas de donde es la ropa q lleves y q la gente se muera de envidia si le gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola Tina!!! Toda la razon del mundo, renovarse o morir, he ahí la eterna cuestion, y desde luego Ralph Lauren lo ha conseguido del todo. De lo que he podido ver de la colección, me encanta, es genial. Tiene un estilo casual y urbano, y sobre y mas importante en el mundo de la moda, muy ponible.

    En cuanto a los precios, ya sabemos que es Ralph y eso se paga, pero aún así lo veo asequible. De todas formas para los bolsillos mas ajustados, sobre todo, en estos tiempos que corren, siembre quedan las marcas low cost, porque como sabreis lo importante no es copiar, sino coger el estilo y esencia de una colección o de lo que nos gusta y hacerlo nuestro, imprimiendole nuestro sello personal, y con las low cost es posible y asequible la última tendencia.

    En cuanto a tu pregunta, estoy deacuerdo contigo y Patri tu marca favorita podría ser una clara candidata, porque tiene una muy buena esencia pero le haría falta un aire nuevo.

    y yo para ti, tengo otra pregunta, cual/es de los estilismos de Ralph me recomendarias????

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...