11.3.12

STREETSTYLE: El color de la primavera

El otro día hice un collage con los colores que más veríamos esta primavera, podéis verlo aquí. Así que hoy vamos con streetstyle de esos colores y vemos como lo mezclan ya!!

Los pasteles se llevan la palma. En total look o mezclado con negro, blanco, otros pasteles o con colores que le den más fuerza como el amarillo o el naranja. 





El blanco y negro, también lo vemos por separado y mezclado. De momento en primavera y durante las semanas de la moda, mucho más visto mezclado.


Otro tono que vemos muy en activo, son los flúor. A mí personalmente me van estos tonos más para complementos, pero para gustos ¡los colores! Algunas atrevidas ya los lucen.

.

Y para finalizar los colores vitamina, de los que ya vimos mucho el año pasado el clave color block. Este año tanto en color block o como contraste para romper la monotonía en un look monocromático.




Sources: Elle, Vogue, Tula, Mr Newton, The Sartorialist y Stockholm Streetstyle.
Espero que os guste!

Muchos besitos!!



Sigue este blog con:



3 comentarios:

  1. Hola Valentina, tras echar un vistazo a tus elecciones para esta primavera-verano y viendo lo que en ya esta en las tiendas, he decirte que me encantan, en todas sus variantes, claro está cada uno de ellos para la ocasión adecuada, así que si me permites me gustaria complementar tu post ocn mi opinión para cuando utilizar cada uno de ellos según la ocasión que nos surja.

    Sin duda los tonos pastel, son perfectos para los looks de día, ya que dan claridad y frescura. De tus elecciones me quedo sin duda con las fotografías 1,3, 6 y 10, esta última con un look mas ejecutivo, perfecta tanto para ir a la oficina o para una comida de trabajo.

    Los looks en blanco y negro, son perfectos para cualquier reunión o comida de trabajo y por supuesto para la noche, pero siempre en temas relacionados con el trabajo, y como tú me quedo con la variante de la mezcla entre ellos. De tus elección me quedo con todos ellos, me parecen perfectos.
    Para terminar los tonos fluor son más confieren agresividad y personalmente, al igual que tú, los utilizaria para salidas nocturnas informales, clubs, pubs, discos... o bien como complementos para darle un toque de luz al mismo si éste es demasiado sobrio.

    Un beso y perdona mi intromisión.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Cada vez que voy de tiendas lo
    Primero que miro es las tendencias que pones!

    ResponderEliminar
  3. Mis comentaristas favoritas, mi hermana y mi super Patri, os quiero chicas.

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...