29.3.12

INSPIRATIONS: Tendencias primavera "Estampado de flores"

  Sources: Topshop, Pull&Bear, QuikSilver Woman y Nine West.

Donde dije digo, ahora digo Diego!!

Quién no ha dicho nunca que los estampados de floripondios son para las abuelas.... sin embargo,  esta primavera, las flores son el último grito ¡Están en todas partes!


SOBRE LA PASARELA:

Sources:
D&G, Miu Miu, Nina Ricci, Jason Wu, Ralph Lauren y Alexander Wang.

EN EDITORIALES:

EN FAMOSAS:


Y EN LA CALLE:
     Sources: Vogue, Elle, Cropped tea y  stockholmstreetstyle

No sé de lo que yo seré capaz esta primavera, lo que sí puedo decir es que la calle lo luce y muy bien lucido ¡A todas les sienta de maravilla! Pero si tengo que elegir a mis favoritas me quedo con la mezcla de camisa y short denim de la primera foto, vestido floreado con jersey y bolso de mimbre de la quinta, con chaqueta de cuero y pantalón floreado de la octava y por último, con maxi vestido floreadísimo y zapatillas de la última fila.

¿Qué os parece este estampado? ¿Le damos una calurosa bienvenida o de momento nos mostramos reticentes por miedo a parecernos a nuestra abuela?

Aprovecho ya, para desearos un feliz finde!!

Besitos!

5 comentarios:

  1. Hola me gusta la recolección de streetstyle que has hecho, algunas para mi "too much", pero otras opciones son super chulas. besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo primero de todo gracias por pasarte por mi blog, lo segundo disculparme por mi tardanza en contestar pero voy pillada de tiempo ultimamente!! y lo tercero decirte que tienes un blog precioso y super currado..

    muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    P.D: yo tambien soy de flower power!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores... estoy escribiendo un post para mi blog http://www.cucubebe.com/blog y decirte que te enlazaré el contenido, el mío es sobre moda infantil, pero destacando la tendencia floral de los estampados para estra primavera en los más pequeños, saludos! y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Cucubebé!!
    Comentarios así me halagan.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...