26.3.12

ICON: Sienna Miller. La Niña Mimada de Anna Wintour

Sienna Miller (Nueva York, 1981). Modelo, actriz, y diseñadora.
Aunque nació en New York, su vida siempre ha estado ligada a Inglaterra, país donde se mudó desde muy pequeña.

Icono de moda y reina hasta el momento del estilo boho-chic. Título que ha sabido ganar a su antecesora, Kate Moss, que en alguna ocasión ha acusado a la actriz británica de copiarla. Aun así sus outfits son grandes fuentes de inspiración para muchas.

Sus prendas fetiche son los botines, las parkas militares, las grandes bufandas, los fulares, los zapatos oxford, los sombreros, y las gafas en especial las de tipo wayfarer.

Su estilo siempre perfecto, pero a la vez, aparentemente despreocupado, hace de ella que sea envidiada y copiada. Y a esto es a lo que Sienna ha sabido sacar provecho, llegando a crear, junto con su hermana, Twenty&Twelve Una firma de ropa que lleva su sello impregnado en cada prenda

Yo personalmente soy una fiel seguidora de sus looks para el día a día y por supuesto una fan incondicional de su estilo más festivalero.


SU ESTILO DIARIO

Para el día a día, lo importante es ir cómoda. Vestidos, short, jeans, maxi-bolsos y botines componen el  fondo de armario de Sienna. Pero como siempre, lo que más importa no es lo que lleves, sino como lo lleves. Y en esto ella da lecciones de estilo y junto con los complementos adecuados, consigue lucir así de guapa.



SU ESTILO EN FIESTAS

Tal vez, la parte que menos me importa de Sienna Miller. Pero no se puede negar que tanto de largo como de corto, luce siempre impecable y de manera que no hay quién le saque un fallo. Para la alfombra roja con zapato de tacón y clutch como manda el protocolo no escrito. Y para actos menos mediáticos, luce de forma arreglada pero informal. Normalmente da todo su protagonismo al vestido, al peinado y  al maquillaje, consiguiendo deslumbrar sin más florituras.




SU ESTILO FESTIVALERO

Aquí es donde ella saca a relucir su lado más "hippie" y donde sombreros, gafas de sol de colorines y bolsos tipo saco salen de su armario para brillar sobre el césped y el barro como si de una alfombra roja se tratara.


SU ESTILO PRE-MAMÁ

Ni en su estilo pre-mamá defrauda. Ni pantalones de goma, ni vestidos corte evasé. ¡Ella es la de siempre con su estilo de siempre!



¿Te gusta Sienna Miller? ¿Con cuál de su estilo te quedas?

7 comentarios:

  1. Me quedo con lo que sea menos con el estilo Pre-Mama.
    Hecho en falta, el estilo veraniego, el playero para ser mas exactos.

    ResponderEliminar
  2. A mí de esta chica me gusta todo, lo que daría yo por tener su armario..... No estoy regustrada en el blog, pero te sigo desde bloglovin, y me hace gracia que nos gusten las mismas cosas o el estilo de las mismas personas.
    Me encanta la sección de icon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tina!!! Me encanta que hayas hecho este post sobre Sienna, ya la estaba echando en falta y es uno de los iconos de la moda actual. En mi opinión, y al igual que Paula, luce cualquier estilo de forma impecable, aunque sea en su faceta mas festilavera. Derrocha elegancia por los cuatro costados se ponga lo que se ponga. Pero si he de elegir un estilo, me quedo sin duda con su look de dia. Va siempre perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todos!! Me encanta su estilo boho chic!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo con que viste esta chica, su look diario o su estilo de shorts o mini faldas con botas y maxi bolsos, ese estilo que se le caracteriza a ella. Y ahora de pre-mama esta guapisima y sigue llevando su estilo!!Definitivamente es un gran icono de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho "un gran icono de moda" que nos inspira y realmente nos da buenas ideas para nuestro día a día

      Eliminar
  6. es mi IT GIRL favorita, la adoro. Gracias a ella empecé a comprar revistar hace años, me chifla :)

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...