7.3.12

COLLECTIONS: Alexa Chung para Vero Moda. (S/S 2012)


Qué pena no conocer algunas marcas hasta que Alexa protagoniza una de sus campañas. Así me ha pasado a mí con Vero Moda, una marca nacida en Dinamarca, que por lo poco que he visto hasta ahora tiene ropa bonita y barata, solo le falta lo de buena, pero hasta que no me pruebe algo, no podré juzgar.





La colección está inspirada en los años 50, y en ella vemos lucir a Alexa prendas frescas y dulces, con aires clásicos y bohemios que sin duda hacen que los looks tengan ese "algo" especial. Yo me he enamorado literalmente del vestido de topos negros con cuello Peter Pan blanco, que para mi sorpresa vale 34,95 €. Y también de la camisa con lazo en la penúltima línea de fotos, en especial, ese outfit me parece de diez!!

En España lo más cerquita que se puede comprar en una de sus tiendas es en Andorra, desconozco si colaboran con alguna tienda multimarca, pero me encantaría que así fuera. Aunque siempre nos quedará el maravilloso mundo de Internet ya que realizan envíos a España.

¿Qué os parece? ¿Le damos el visto bueno como alternativa a Zara?

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta Vero Moda! hay unas tiendas en Escocia, podría traerte algo cuando vuelvo después de la semana santa, si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mairi! La verdad, es que me lo estoy pensando si encargarte algo.
      También tengo una duda y supongo que muchos de los que han leido este post coincidirán con mi duda. Ya que tú conoces muy bien esta tienda de ropa, nos podrías decir que tal es el tallaje, es decir, ¿Una talla S de vero moda es parecida a la talla S de Zara?
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ohhhh.... que bonita y que barata. Había visto algo por internet, pero la verdad, ni me habia planteado entrar en su página, pensado que tendría precios desorbitados.
    El ultimo look me encanta, no puede ser mas romántico y más bonito. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. SERIA GENIAL QUE SI ALGUIEN CONOCE EL TALLAJE DE LA TIENDA; NOS LO COMPARARA CON ZARA, TIENDA QUE CONOCEMOS DE SOBRA.
    GRACIAS, YO ME HE ENAMORADO DEL VESTIDO DE CEREZAS, LO HE VISTO EN SU WEB, PERO ME DA MIEDO PEDIRLO POR AQUELLO DE LA TALLA, ASI QUE ME URGE SABER COMO ES EL TALLAJE.
    gRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Mola todo!! Los vestidos son super monos y las camisas me encantan!! Es muy cara?

    ResponderEliminar
  5. Hola Tina, acabo de echar un vistazo a tu publicación y coincido totalmente contigo. El estilo de esta marca lo veo superponible y con looks para coalquier ocasión, ya sea día, cocktel o noche. De la selección que has realizado de looks para nosotr@s,me encantan todos, pero he si he de decantarme por alguno, me quedo con tres de ellos, la blusa de estilo y corte oriental, el vestido blanco ochos rojos y por supuesto el blanco calado a rombos que has colgado. Ya sabes que vivo en Londrés, el martes voy de compras así que le echaré un vistazo a la tienda, y por supuesto, intentaré contestaros a vuestras dudas acerca del tallaje y la calidad.(don't worry, tambien he cogido nota de tus preferencias)
    Un beso enana

    ResponderEliminar
  6. Ok Ruth! Esperemos que hoy nos cuentes como es el tallaje de la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas. Os cuento, nosotros tenemos tienda en San Sebastian, y desde 1999 trabajamos con Vero Moda y con Only, que es otra marca de Bestseller, que es la casa de Vero Moda. El tallaje es para que os agais una idea el siguiente: Una "S" es como para una 34 o 36...y asi sucesivamente y los pantalones empiezan en 34 y es una 34 un poco más grande que la de ZARA. Si teneis alguna consulta, o quereis saber algo,no dudeis en contactar con nosotros:
    AMBAR
    C/Matia, 1
    20008 SAN SEBASTIAN
    ambardonosti@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Queria información para comprar ropa de vero moda
    me encanta ....tengo tienda
    635651819. Eva
    gracias

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...