20.2.12

CELEB: Premios Goya 2012


Me puedo imaginar que muchísimos blogs han despertado esta mañana con un post referente a los premios Goya. Is Navy Blue se suma a ello y aquí os presento mi versión. La 26ª Edición de los Premios Goya, que ha sido conducida por Eva Hache, a mi gusto, ha estado a la altura de las circunstancias, no ha sido extremadamente divertida, pero el alto listón que venía dejando Buenafuente en los últimos dos años, era difícil. La entrega de los Premios Goya venden el glamour y lujo del cine español, y la alfombra ROJA de este año aunque menos colorida y muy poco voluminosa no ha estado nada mal, eso sí, muy marcada por la sencillez, pero cada look dejando claro el lugar que ocupa, nominada, encargada de entregar premio o simplemente invitada.



En cinco colores podemos clasificar esta Gala:

-NEGRO Y VERDE OSCURO (CASI NEGRO):


Inma Cuesta de Juanjo Oliva, nominada a Mejor Actriz, Juana Acosta de Paco Rabanne y Clara Lago de Zuhair Murad.


María León de Dior Lanvin, ganadora del Premio Mejor Actriz Revelación, Pilar López de Ayala de Nina Ricci, nominada a Mejor Actriz Secundaria y Toni Acosta de Dolores Promesas

-NUDE:


María Valverde de Dior, Marta Etura de Gucci, Silvia Abascal de Caprile y Michelle Jenner de Zuhair Murad, nominada a Mejor Actriz Revelación.

-TONOS ROJOS:



Belén Rueda de Pedro del Hierro, Leonor Waitling de Miriam Ocariz, Salma Hayek de Gucci, nominada a Mejor Actriz y Melanie Griffith.

- TONOS BLANCOS :

Verónica Echegui de Gucci, nominada a Mejor Actriz , Leire Martinez de Dolores Promesas, Elena Anaya de Lanvin, ganadora en la nominación a Mejor Actriz y Ana Álvarez de Hervé Lèger.

-METALIZADOS:


Manuela Velasco de Carolina Herrera, Lucía Jimenez de Pedro del Hierro y Victoria Abril.


Goya Toledo de Elie Saab, nominada a Mejor Actriz de Reparto, Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta y Blanca Suarez de Blumarine Monique Lhuillier, nominada a Mejor Actriz de Reparto.

Una alfombra roja muy poco variada en cuanto a color se refiere. Por mi parte he echado de menos a Lidia Bosh que el año pasado fue la mejor vestida, a Natalia Verbeke y a la siempre fija en esta gala Maribel Verdú.
Para las mejores vestidas me quedo con:

Goya Toledo que ya es una habitual de Elie Saab en los Goya, Elena Anaya con un diseño precioso (excepto por el águila que lleva colgado al cuello, ¡QUE HORROR!). Guapísima y muy elegante como nos tiene acostumbrados reaparecía Silvia Abascal y una "nueva" en la alfombra roja, Michelle Jenner nos hacía soñar con príncipes y princesas. Para terminar como un guante le sentaba a Leonor Waitling este vestido.

Como he dicho antes los Goya venden el lujo y el glamour español, más allá de nuestras fronteras. Y como en cualquier gran alfombra roja deja una lista de las peores vestidas. Normalmente este premio tenia dueña, nuestra ex-ministra Sinde pero le han salido alguna que otra sustituta. Ojito a Victoria Abril que para lo veterana que es en dicha Gala, desde el principio de la noche le adjudicaron el galardón de la peor vestida. Y razones no faltan.
Para las peores vestidas de la noche me quedo con:


Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Goght, porque ella puede estar más guapa y mucho más estilosa. Pilar López de Ayala, ese vestido con lazos de regalo, ese pelo, ¡en fin! Otra que puede estar mucho más guapa de lo que aquí representa. La gran ganadora de la noche al peor vestuario red carped es indiscutible, y ella es Victoria Abril, que más cosas sobre su vestido y la figura que le hace, ya no se pueden decir. Y por último a Ingrid Rubio que estuvo poco acertada a posar con el perfecto de cuero, el resultado es matador.

¿Qué os ha parecido? ¿Favoritas u odiadas?

8 comentarios:

  1. Muy buenas!!
    Esta es mi visión: Ingrid cuando se quito la chaqueta en la ceremonia, tampoco iba tan mal. No se como se le ocurrio ir a la gala con esa chaqueta, y enciama posar con ella.
    Elena Anaya espectacular
    Y Sara la de los Hombres de Paco, iba muy guapa para ser la primera vez que asiste como nominada.
    También me gusto mucho Blanca Suarez y Juanana Acosta que no entiendo como no se esta metiendo en la lista de mejores vestidas. Iba espectacular. besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Valverde y Toni Acosta, Michelle Jenner mis favoritas.
    Coincido contigo en las peores vestidas. Por quién se dejaria aconsejar Pilar López de Ayala por dios, Vaya pelos!
    Besitosss Ana.

    ResponderEliminar
  3. Ana totalmente de acuerdo contigo. besitos, muy chulo el post y desde luego si, todos los blogs hablan de la noche de ayer, pero de que van hablar si no (jeje).Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Pues a mi me encanta Elena Anaya que la encunetro perfecta casi siempre, María León llevaba un vestido realmente espectacular, la caida que hace es perfecta, La espalda de Leonor que precioosa!y que guapisima y estilosisisma SIlvia Abascal.
    Melanie pienso que llevaba unas joyas preciosas... pero el vestido era desastroso, INgrid Rubio iba de carnaval al igual que Pilar Lopez de Ayala. Y enseñando demasiada teta Belén Rueda y Salma Hayek.
    UN besiito

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión la mejor vestida, indiscutiblemente, es Elena Anaya, lleva un diseño muy cool, de corte asimétrico e inspiracion griega, siguiendo la tendencia de este año y que la hace junto a Leonor Waitling en su vestido clásico y sencillo, ya sabeis que en ocasiones la sencilles gana puntos, las más elegantes de la noche, pero seguidas muy de cerca por tus otras tres candidatas, Silvia Abascal, Michelle Jenner y Goya Toledo, las tres muy acertadas y estilosas.
    Aunque no estan a la altura de estas 5, creo que podriamos hacer un guiño, tanto Veronica Achegui, el cinturon no me acaba de convencer, pero el corte y caida del vestidos estan muy logrados, Clara Lago y María León.

    Con las respecto a las peor vestida, vuelvo a estar deacuerdo contigo, Victoria Abril se lleva la palma junto con Pilar López de Ayala, a la que recuerdo el año que gano el Goya por Juana la Loca en un diseño rojo de corte princesa espectacular.

    Un Beso enana
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Buen repaso el que hemos dado a estos Goya. ¡Gracias Chicas!
    Coincido con Berta en que Belén Rueda y Salma Hayek enseñaron demasiada "pechonalidad".
    Y coincido también contigo Ruth en tu guiño a Veónica Echegui, Clara Lago y María Leon. Incluso me atrevería a meter aquí a Juana Acosta por la pose, el pelo, y su sencillo Paco Rabanne.
    Un beso fuerte a todas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto he modificado en el post los diseñadores de los vestidos que lucieron, Maria León y Blanca Suarez.
    En el caso de Maria León no era Dior, sino Lanvin y en e caso de Blanca Suarez no era Blumarine sino, Monique Lhuillier.
    Ahora sí, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido! Xo mi favorita era michele jenner

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...