28.2.12

CELEB: Pre-Oscar, Oscar y Post-Oscar

La noche de los Oscar, bien podría  llamarse, la semana de los Oscar, puesto que a los americanos no les vale con una sencilla gala de cuatro horas. Más bien, necesitan eventos varios la noche de antes para empezar abrir boca, su gran y expectante noche de Hollywood, y varias fiestas posteriores para que nadie se quede sin plan.¡Así son ellos!

FIESTAS PRE-OSCARS:
La noche anterior a la Gala de los Oscars se dan dos citas en las cercanías al Teatro Kodak. Los Indepen- dent Spirits Awards y la Cena Chanel, que podríamos definirlos como teloneros a la gran cita del cine.

En los Independent Spirits Awards, festival de cine independiente celebrado en la playa de Santa Mónica, pudimos ver muchos rostros conocidos, incluso españoles.


Anna Kendrick  de Alexander McQueen, Elizabeth Olsen de Antonio Berardi ,Kate Beckinsale de Diane von Furstenberg, Michelle Williams de Louis Vuitton y Kirsten Dunst.




Elizabeth Bank, Zoe Saldana de Balmain,  Paz Vega (ni me gusta ella, ni me gustan sus estlismos), Maria León y Blanca Suarez de Valentino.

Continuamos con la Cena de Chanel, sobra decir por quién iban vestidas (casi todas). Un evento que reúne a un grupo de celebrities en una cena en el restaurante Madeo en Los Ángeles.



 Freida Pinto, Diane Kruger, Elizabeth Olsen, Rachel Zoe y Rachel Bilson

Caroline Sieber, Ginnifer Goodwin, Salam Hayek, Penélope Cruz  y Rose Byrne.

LA GALA DE LOS PREMIOS OSCAR:

Como ya hablamos en los Premios Goya, no es igual ir vestida como invitada que como nominada. Y dentro de las nominaciones, y muy a mi pesar,  nada es comparable con el atuendo elegido para asistir como nominada a mejor actriz.

-NOMINADAS A MEJOR ACTRIZ:


Glenn Close de  Zac Posen, Rooney Mara  de Givenchy, Michelle Williams de Louis Vuitton,  Meryl Streep ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Lanvin y Viola Davis de Vera Wang.

- NOMINADAS A MEJOR ACTRIZ DE REPARTO:



Bérénice Bejo de Elie Saab, Melissa McCarthy, Jessica Chastain de Alexander McQueen, Janet McTeer de David Meister Signature y Octavia Spencer ganadora del Oscar a Mejor Actiz de Tadashi Shoji.

-INVITADAS, LAS MEJORES VESTIDAS:

Angelina Jolie por su pose, Gwyneth Paltrow porque brillaba con su Tom Ford, Emma Stone y Milla Jocovich por su gran elección y por último Esperanza Spalding porque me gusta su mezcla de pelos a lo afro con vestido de fiesta.

-INVITADAS, LAS PEORES VESTIDAS:

Jennifer López por no darse cuenta que hace mucho que dejó de ser JLO,  Missi Pyle porque el color no acompañaba a la noche, Natalie Portman porque su vestido no le favorecía nada, Judy Greer porque podría haber lucido mejor y Busy Philipps porque un vestido en tonalidades grises con pendientes turquesa y zapatos rosas no es color block.

FIESTAS POST-OSCAR


Una de las fiestas más importantes después de los Oscar, es la que ofrece Vanity Fair y  reune a un gran número de caras conocidadas.


Sofia Coppola de Yves Saint Laurent, Victoria Beckham por ella misma, Zoe Saldana de Marios Schwab,
Diane Kruger de Calvin Klein, Kate Beckinsale de Atelier Versace y Claire Danes de Valentino.

Emma Stone de Chanel, January Jones de Wes Gordon, Oliva Wilde de Gucci, Cameron Diaz de Victoria Beckham, Kate Bosworth de Prabal Gurung y Rosie Huntington-Whiteley de Antonio Berardi.

A mí personalmente o me han gustado más las fiestas posteriores o los rostros que se veían en estas.
¿Qué te ha parecido? ¿Tanto tiene que envidiar la alfombra roja de los Goya a la de los Oscar? ¿Favoritas u odiadas?

2 comentarios:

  1. Pues si te soy sincera, este año en cuanto alfombra roja de premios del cine, me ha gustado más la de los Goya, excepto por Gwyneth Paltrow que iba radiante. En las peores vestidas meteria tmbién a nuestra Pe, que ya no se si ha sido madre o abuela, xq su estilismo era de abuelita.
    Y si coincido contigo en las elecciones de vestimenta para la fiesta Vanity, me han gustado mucho más.
    Un besito y precioso tu post de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Gwyneth Paltrow y Milla Jocovich , para mi iban espectaculares! y en los Independent Spirits Awards, me han encantado Michelle Williams, blanca Suarez y Kirsten Dunst( esta actriz es una de mis favoritas vistiendo, aunque antes me gustaba mucho más)

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...