17.2.12

COLLECTIONS: Benetton (S/S 2012)¿Cómo? ¿Qué la tendencia son lospasteles?


Como ya estamos acostumbrados, Benetton siempre sigue la moda desde su particular punto de vista ¡A TODO COLOR! La marca italiana nos sorprende con una campaña que al contrario de las demás marcas, el blanco brilla por su ausencia, excepto por sus bicicletas ¡Claro!



Rayas, texturas geométricas, estampados y el color en todo su esplendor es lo que encontraremos en la campaña de Primavera-Verano de Benetton. Una campaña que se decanta por el ¡Color Block! Apostando en mayor medida por el azul, el naranja y el amarillo. Entre las prendas más recurrentes, vestiditos frescos, blazer coloridas, pantalones acampanados, estilo pijama y ALPARGATAS, (me he sorprendido al verlas).


Y si algo me gusta de Benetton es que su lookbook le hace justicia a la campaña, que en la mayoría de casos nunca tiene nada que ver. Muy fresco y colorido, a lo mejor, demasiado colorido, cosa que ya vimos el verano pasado.

¿Qué te parece? Eres de los que apuesta ¿Por los colores pastel o por el technicolor? ¿Aprobamos el regreso de las alpargatas?

Besitos y ¡Que paséis un buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Mucho colorido veo aquí, la verdad no me sorprende viniendo de benetton. Aunque nada pastel?? no se yo ehh.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi al contrario como soy muy blanquita de piel, los colores pastel me quedan como el culo, me encanta ver colecciones coloridas, aunque en Benetton no he comprado en mi vida. Pero oye he visto alguna cosita monísima.
    Y por dios regreso de alpargatas no!!

    ResponderEliminar
  3. Ooouuu!! Alpargatas??? No me puedo creer q vuelvan, de momento es la primera tienda donde las veo!!
    Lo del Look book es muy cierto en la colección q colgaste el otro día de pull no tenía nada q ver la campaña con el lookbook, hasta la ropa parecía distinta.
    Me gusta tu blog
    besitos y bun finde para ti!!!
    Ali

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! yo tampoco compro en benetton xo he visto cosas muy chulas q si me compraria!!! Fantástiva elección.

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...