6.2.12

COLLECTIONS: Superga + Alexa Chung = ¿Éxito total?


Si el pasado año, el paso de Alexa Chung como imagen de la firma, dio que hablar. Este año como directora creativa, y a la par repitiendo como imagen, pretende salir por la puerta grande.

La marca italiana dio luz verde a la británica para dirigir la sesión fotográfica de la nueva campaña. De este modo, y junto a Guy Aroch como fotógrafo, Alexa ha sido responsable hasta del atuendo para dicha sesión fotográfica. Estas son las imágenes para la nueva campaña de Superga Primavera-Verano 2012, realizada en Miami.





El modelo de calzando más afamado de Superga es el "2750 classic". Todo una leyenda en Italia, ya que cualquier italiano ha usado este tipo de calzado en algún momento de su vida. Podríamos compararlo con nuestras míticas "Victoria", aunque sean más estrechas de suela y con la lona más finita. El precio de las Superga ronda los 45 euros y los colores son muy variados.



Por aquello de renovarse o morir, la marca ha lanzado un modelo al que han llamado "2750". Renovando el modelo clásico con tachuelas, tejido de charol, estampado tie-dye y efecto desgastado. Estos solo son algunos de sus nuevos modelos, en su página web podréis ver muchos más.



Las Superga pretenden ser el último grito este verano, y tú ¿Caerás en la tentación?


1 comentario:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...