1.2.12

ICON: Blair Waldorf, Inquisidora Del Buen Gusto

Blair Waldorf (New York,1990). Personaje ficticio interpretado por Leighton Meester en la serie americana Gossip Girl.


Blair es una joven privilegiada nacida en la clase alta de New York. Apasionada y romántica sin remedio, busca a su príncipe azul, sabiendo de antemano que es mujer de un solo hombre, y ese hombre es Chuck Bass.

Su personaje es vengativo, caprichoso y manipulador. Pero en el fondo con un buen corazón, supongo que ese es uno de los factores que la hacen ser la más querida de la serie.

Otro de los factores sería su vestuario, donde figura como responsable Eric Daman, que anteriormente  trabajó de asistente en otras series reconocidas por sus atuendos  como Sex and the City.

Su estilo es clásico, elegante y ultrafemenino. Una mezcla de ladylike y preppy que no tiene ningún desperdicio. Dicen que su estilismo está inspirado en la it girl Olivia Palermo.

Durante los 5 años de emisión de la serie hemos sido testigos de la transformación de Blair. Desde la joven mal criada que estudiaba y conspiraba en "Constance", hasta la adulta que se prueba su vestido de novia, dudando de su compromiso. Pero durante todas las temporadas, ella siempre ha mantenido ese sello característico que la hace ser "Queen B".

Sus primeros estilismos reconocidos se basaban en el mítico uniforme colegial de falda azul marino  y camisa blanca. Customizado a su estilo con abrigos coloridos, lazos y sus inconfundibles diademas.



Tras su paso por la escuela Constance durante las dos primeras temporadas de la serie, la joven llega a la universidad, donde no cambia sus looks arregladitos por los jeans, como el resto de las mortales. La temporada que fue de las más flojas se despidió con un look navy digno de mostrar en este blog.


Después de un largo verano en París, arrancaba la cuarta temporada con uno de los momentos más bonitos de la serie protagonizados por Blair y Chuck en una estación de tren parisina. Los outfit de Blair durante esta temporada ganaron en elegancia. En parte porque se unió un príncipe a la trama y eso siempre conlleva glamour. Y por otra parte,  por su nuevo trabajo en la revista W.


Al parecer este año se ha tomado un año sabático para los preparativos de su boda con el príncipe Louis Grimaldi de Mónaco. Y esta quinta temporada ha pegado un ligero y acertado cambio de vestuario, bajo las líneas de la siempre impecable y perfecta Blair Waldorf. A mi modo de ver, si en un principio su vestuario se basaba en Olivia Palermo, los tocados de la actual Blair me recuerdan mucho a  la princesa Kate Middleton.


Eston son algunos de mis fotogramas favoritos de la serie.


¿Qué os parece este recorrido de Blair por la serie Gossip Girl? ¿Algo más que añadir?


3 comentarios:

  1. Me encanta Blair, su personaje, xo mas me gusta tu blogg, Un besazo tu seguidora Marta

    ResponderEliminar
  2. Es un honor tener a la señorita Marta como seguidora.
    Ya te iba a poner un NP jaja!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...