20.1.12

ICON: Alexa Chung también es "Navy Blue"

Alexa Chung (Reino Unido 1983) modelo, periodista, DJ, presentadora y diseñadora.

Es una de las it girl del momento que se mantiene en el top ten, gracias a su estilo único. Anna Wintour en unas declaraciones la calificó como "la Kate Moss de la nueva generación" Y si lo dice la súper editora del Vogue USA... ¡Va a misa!.

Al igual que Jane Birkin o Grace Kelly, Alexa a sus 28 años puede presumir de tener un bolso de firma con su nombre, el Alexa de Mulberry.

Sus looks son de lo más seguidos y copiados, y tiene razones para ello, ya que no son nada complicados y son muy fáciles de copiar. Otra cosa será como quedan en otras personas, ya que la guapa ex modelo tiene un tipo envidiable con unas larguísimas piernas aunque extremadamente delgadas.

Sus prendas fetiche son los short, mini vestidos con cuellos cerrados o cuellos Peter Pan, jerseys de cachemira, zapatos masculinos, trench, camisas vaqueras y camisetas marineras. 

Su armario está lleno de básicos que no duda en mezclar con otras prendas más arriesgadas consiguiendo siempre resultados de diez.

Buscando en internet encontrareis muchos artículos relacionados con el estilo de Alexa, pero hoy en "Miss navy blue" nos vamos a centrar en Alexa Chung y el azul marino y aprenderemos con ella como combinarlo.



SU ESTILO DIARIO

Denominada como reina del street style y razones no faltan, ya que sus looks diarios precisamente son los más copiados. Sus prendas para el día a día, trencas, short, vestidos vaporosos, camisas de tops o jerseys. Y entre sus mezclas favoritas, el denim con el azul marino que nunca le falla.


Para Alexa Chung el estilo navy nunca muere. Es muy común verla con short de vaquero desgastado, camisa de rayas marineras y manoletinas. Un look muy clásico que siempre reinventa dándole un toque british con un trench, o un toque más tipo tomboy con un abrigo masculino, o incluso un toque naïf con un peto vaquero. Las combinaciones son muchas y ella las defiende a las mil maravillas.


SU ESTILO EN FIESTAS

Para asistir a fiestas y desfiles, Alexa opta por looks mas tipo Lady que mezcla sin ningún problema con zapatos planos y botines, dando un toque más informal pero siempre encabezando la lista de las mejores vestidas.
 

Hasta para sus looks más festivaleros nunca abandona el estilo navy .



Algunas prendas muy Alexa:


Lo que esta claro es que azul marino está muy presente en el vestuario de Alexa.

Y tú ¿Cómo lo combinas?

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post y Alexa más
    ¿Me podrias decir de donde es el colgante de la bicicleta?
    Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    La marca se llama Icon la encontré a través de la pagina planet sport.
    Un Saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Con vuestros comentarios dais mucha vidilla a este pequeño rinconcito de Internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...